
Frutanesa es una empresa familiar que ha creado la primera mayonesa de frutas del mundo, un producto innovador, natural y sin aditivos, elaborado con ingredientes locales, que aporta un 40% menos de calorías que el azúcar y múltiples beneficios para la salud. Esta propuesta, pensada para las nuevas generaciones, apuesta por un consumo sostenible, responsable y alineado con los nuevos hábitos alimentarios.
Más de
de experiencia
Disponen de
hectáreas de cultivo propio
Más de
toneladas al año
El reto con Frutanesa consistía en acompañar su crecimiento digital mediante un servicio de mantenimiento web constante, al que se sumaron intervenciones puntuales para mejorar distintos apartados del sitio. Era clave optimizar la experiencia del usuario, tanto a nivel visual como funcional, sin necesidad de rehacer la web desde cero. Nos centramos en agilizar tiempos de carga, adaptar elementos del diseño a un enfoque más actual y garantizar la estabilidad técnica del sitio en todo momento.
Gracias a esta colaboración continua, Frutanesa cuenta ahora con una web más dinámica, intuitiva y preparada para responder a las necesidades de sus usuarios. Los cambios realizados, aunque sutiles, han tenido un impacto significativo: desde la mejora en la navegación hasta una presentación más clara de sus productos y valores diferenciales. Además, el servicio de mantenimiento les da la tranquilidad de tener su plataforma siempre actualizada y segura.