
Triana Lara, psicóloga especializada en terapia emocional y bienestar psicológico, necesitaba proyectar una imagen más sólida y profesional en su entorno digital. En Somos Peces Voladores nos encargamos del diseño integral y programación de su página web, logrando reflejar claramente su esencia profesional, con una estructura intuitiva y adaptada a todo tipo de dispositivos.
Más del
de incremento en solicitudes de consulta
Menos de
segundos de tiempo de carga promedio
Página web
adaptada a todos los dispositivos
Nuestro mayor desafío era lograr transmitir cercanía, confianza y profesionalidad en una sola web, teniendo en cuenta la sensibilidad y particularidades del sector psicológico. Además, debíamos garantizar una navegación sencilla que facilitase a los potenciales pacientes encontrar rápidamente la información y los servicios que necesitan.
Gracias al trabajo conjunto y una estrategia bien definida, hemos conseguido una web elegante, ágil e intuitiva que transmite profesionalidad desde el primer contacto visual. Triana Lara ahora cuenta con una plataforma digital efectiva que incrementa su visibilidad y mejora notablemente la captación de nuevos pacientes.