Caso de éxito

Campaña: Federación ASEM

logo ASEM
El reto

La Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (Federación ASEM) es una organización no gubernamental que une a asociaciones y fundaciones de enfermedades neuromusculares. Trabaja por la integración social, el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de las personas y familias que conviven con estas patologías. En la actualidad consta de 29 entidades federadas, representando a las más de 60.000 personas afectadas en toda España.

Somos Peces Voladores no se quedó atrás en impulsar esta campaña para fomentar su visibilidad.

El proyecto constó de varias fases:

Primero.-  Diseñar el concepto creativo y claim de la campaña ‘CAPACES CONTIGO’ con motivo del Día de las Enfermedades Neuromusculares que se celebra el 15 de noviembre.

Segundo.-  La creación de la landing page de la campaña.

Tercero.-  Guionizamos, montamos e hicimos la postproducción del vídeo representativo de la campaña, que podéis ver más abajo.

Cuarto.-  Apoyamos las creatividades en las diferentes redes sociales.

Quinto.-  Hicimos la producción y emisión del evento que se celebró el 15N con motivo de la presentación de la nueva Guía de recursos socio-sanitarios y educativos para personas con enfermedades neuromusculares. Podéis echarle un vistazo a través de este enlace: #CapacesContigo

Resultados

El equipo de Somos Peces Voladores se puso manos a la obra y de manera conjunta creo este proyecto de cual nos sentimos muy satisfechos, no sólo por el resultado, sino también por poder apoyar y formar parte de alguna manera de campañas como esta.