Caso de éxito

Diseño web: Fayna Pulido

El reto

La página web de Fayna Pulido tenía la necesidad de rediseñarse para reflejar de manera efectiva su oferta de programas y servicios, incluyendo una zona de venta online para que los visitantes pudieran adquirir programas como el «Programa 22 Días».

El reto principal consistía en crear un diseño atractivo y funcional que destacara los programas ofrecidos y facilitara el proceso de compra online.

Acciones llevadas a cabo:

  1. Estrategia de ventas online: Se diseñó una estrategia para la implementación de una zona de venta online. Se planificó cómo mostrar los programas, descripciones detalladas, precios y botones de compra claramente visibles.
  2. Diseño visual: Se creó un diseño visual acorde y coherente con la marca de Fayna Pulido. Se utilizaron colores y elementos visuales que transmitieran profesionalismo y confianza.
  3. Diseño de páginas de programas: Se diseñaron páginas específicas para cada programa, como el «Programa 22 Días»o «Programa TIF90». Cada página incluyó una descripción completa del programa, beneficios destacados y detalles de precios.
  4. Proceso de compra simplificado: Se implementó un proceso de compra sencillo y fácil. Los botones de compra se colocaron estratégicamente junto a cada programa.
  5. Optimización de velocidad: Se optimizó el rendimiento del sitio web para garantizar tiempos de carga rápidos, especialmente en la zona de venta online. Esto mejora la experiencia del usuario y reduce la posibilidad de abandonos de carritos.
Resultados

El rediseño de la página web de Fayna Pulido y la implementación de la zona de venta online permiten una presentación más efectiva de los programas y servicios ofrecidos, lo cual da como resultado un aumento de conversiones, ingresos y satisfacción del cliente.