Caso de éxito

Diseño web: Fundación Antonio Gades

logo web fundacion gades
El reto

Como organización sin ánimo de lucro dedicada a promover y preservar el legado del gran bailarín y coreógrafo español Antonio Gades, surgió la necesidad de mejorar su presencia en los medios digitales, en este caso su página web. Ésta buscaba ser una herramienta clave para dar a conocer su trabajo y su impacto en la danza y la cultura en general. Además, querían un fácil acceso a la información y los recursos sobre su trabajo, entre otros objetivos.

El diseño visual atractivo y elegante de su nueva página web les ayuda a fortalecer su marca y a diferenciarla de otras organizaciones similares. 

La claridad del diseño y el contenido muy completo donde los usuarios pueden encontrar todo lo que buscan son los dos pilares principales del sitio web. Los colores corporativos en este caso son el rojo, que representa la pasión y el drama, el negro, que representa el conocimiento y la elegancia, y el blanco, cuyo significado muestra la pureza y la paz.

diseño web fundacion gades dispositivos
diseño web fundacion gades ordenador
Resultados

El equipo de Somos Peces Voladores ha trabajado de manera conjunta con el objetivo de crear una plataforma clara y funcional. Para este proyecto, colaboramos estrechamente con la agencia La Propagadora y el equipo de la Fundación Antonio Gades para entender sus objetivos y necesidades.

Después de un proceso de investigación exhaustivo y análisis detallado, diseñamos una página web responsive que cuenta con un diseño visual atractivo, de fácil navegación y un contenido bien organizado.

El resultado fue una página web que refleja su compromiso por la danza y la labor de la Fundación Antonio Gades. El contenido se presenta con una estructura ordenada, dividida en diferentes apartados entre los que se encuentran la biografía del artista, la compañía, la fundación, actualidad y contacto. Todas ellas divididas en diferentes pestañas, que incluyen desde vídeos hasta dossiers descargables de las obras, lo cual mejora la funcionalidad para facilitar la búsqueda de información y la interacción con el usuario. 

Si tienes una fundación o similar y necesitas ayuda para lanzar o actualizar tu estrategia digital ¡háznoslo saber! Te ayudaremos en lo que necesites.

diseño web fundacion gades ordenador
diseño web fundacion gades tablet
diseño web fundacion gades movil