Caso de éxito

Diseño web: MiiM Clinic

El reto

MiiM Clinic es una clínica de medicina estética ubicada en Castellón de nueva apertura. Nuestro objetivo se basó en su filosofía, ésta apuesta por una medicina estética honesta, responsable y ética, en la que exista siempre una comunicación médico-paciente clara y cercana.

El proyecto consistió en diseñar la web para su lanzamiento, con especial enfásis en todos los tratamientos médicos que ofrecen, cuidando con mimo hasta el más mínimo detalle en diseño.

Para ello hicimos la selección y edición de imágenes para 40 tratamientos médicos (mesoterapia, ácido hialurónico, peeling, hilos PDO, toxina butolínica, varices, esclerosis, endoláser, etc) incluyendo en todos ellos detalles e información adicional y una sección de ‘Dudas Frecuentes’. Además integramos un sistema de gestión de citas para pacientes, muy útil y relevante entre los clientes potenciales de la provincia,  diseñamos las comparativas de planes anuales  y añadimos imágenes de resultados en las que se aprecia visiblemente el antes y el después de sus tratamientos.

En el vídeo que hay a continuación se puede observar la intuitiva navegación de su página web, así como el diseño y ejemplos de las diferentes secciones.

Resultados

La clínica quedó muy satisfecha con el resultado, ya que recoge todas las características propias de una clínica estética pero con esa visión moderna y cercana a la vez. El sistema de gestión de citas resultó ser todo un acierto para la organización y gestión de las mismas.

Contando en todo momento con la ayuda necesaria para las tareas de mantenimiento web, creación de contenidos, actualización o modificación de materiales relacionados, y mucho más.

¡Nosotros nos sentimos muy contentos con el resultado!

Si tienes una clínica estética y necesitas ayuda para lanzar o actualizar tu estrategia digital, ¡contacta con nosotros sin compromiso!