Caso de éxito

Presencia online: Ivida

logo caso exito ivida
El reto

IVIDA nos solicitó el diseño y programación íntegra de la página web corporativa. Esta cuenta con multitud de páginas, incluido el módulo de compra online. Además de la creación de la página web, también nos ocupamos de su mantenimiento y gestión diaria, así como de las actualizaciones y cambios que surgen a lo largo del tiempo gracias a la contratación de un paquete de mantenimiento y cambios web.

Desde Somos Peces Voladores también nos encargamos de la creación y publicación de contenidos en el blog y de la gestión de la comunicación digital y difusión de los contenidos a través de las diferentes redes sociales de la marca.

Como parte de la presencia digital de la marca, en la agencia nos ocupamos de multitud de materiales digitales. Como por ejemplo, del diseño de piezas como emailings, folletos online, campañas concretas, etc. Nuestro servicio no sólo incluye el diseño y ejecución de los materiales y la gestión de los canales digitales, sino también el asesoramiento a la marca sobre las tendencias de marketing online que se pueden aprovechar y poner en marcha, ya que como expertos en el tema, estamos al día de todas las novedades y siempre asesoramos a nuestros clientes con nuevas propuestas y acciones según su target y sus objetivos.

caso-exito-ivida
web-ordenador-y-movil
Resultados

Gracias a los informes mensuales que realizamos para la marca, contemplando la evolución del tráfico web y las estadísticas principales de redes sociales, se implementa una mejora continua.

En cada informe se observa el crecimiento de la marca y se controlan los resultados. Se confirman los objetivos conseguidos y se observa la evolución para tomar medidas y presentar las conclusiones y propuestas derivadas de este análisis a la marca.

La presencia digital debe medirse continuamente para poder evolucionar, seguir creciendo y conseguir los objetivos fijados. Gracias a la medición y su estudio, podemos proponer nuevas acciones, propuestas de mejora y tomar la iniciativa para aprovechar los puntos fuertes de la marca y potenciar los puntos débiles.

responsive-design-ivida
informe-analítica-ivida