Caso de éxito

Diseño web: JI Translations

logo-caso-exito-JI
El reto

En el lanzamiento de este nuevo negocio de traducciones online, se realizó una propuesta gráfica a partir del logotipo entregado por el cliente. Se llevó a cabo la conceptualización de la marca, el diseño web, la programación en WordPress y el lanzamiento de JI Translations.

Se crearon la propuesta gráfica, el diseño y realización de la página web y se asesoró y apoyó el lanzamiento de la marca JI Translations, una agencia online de traducción.

Además se creó y configuró la cuenta de Google My Business de la marca, se gestionó la puesta en marcha y se comentaron con clientes las mejores prácticas para su gestión a partir del momento de entrega. También se crearon varios emailings y la firma digital de los empleados de JI.

caso-de-exito-ji-translations-somos-peces-voladores
diseño-web-ji-translations
Resultados

La marca sigue confiando en nosotros y gestionamos el mantenimiento web desde la creación del site: modificaciones necesarias que van surgiendo, actualizaciones, copias de seguridad, renovación de hosting y dominio, etcétera.

El servicio de mantenimiento web te libera de estar pendiente de fechas de caducidad y notificaciones, incluye cambios en distintas páginas, actualizaciones y mucho más. 

Joanna, CEO de JI Translations, nos felicitó por el resultado. Tratándose de una agencia de traducción 100% digital, la página web es fundamental.

diseño responsive
diseño-web-responsive-ji-translations
diseño-web-agencia-de-marketing