Caso de éxito

Diseño web: Marcos Eguillor

logo marcos eguillor
El reto

Marcos nos contactó porque quería contratar nuestros servicios de diseño web. Quería que su marca personal tuviera una presencia digital con la cual darse a conocer, compartir contenidos, encontrar colaboradores y conseguir clientes. Al preguntarle por qué quería la página web, sus palabras fueron «por ser una herramienta indispensable de posicionamiento para mi futuro como profesional».

 

El briefing detallaba todo lo que el cliente quería transmitir, su propuesta de valor. Localizamos las keywords o palabras clave, estudiamos el material biográfico que nos entregó y comenzamos con el diseño de la estructura de la página web.

 

Le presentamos el wireframe creado para su aprobación, es decir, un boceto puramente técnico, sin diseño. Entonces descubrimos que no existía un manual de marca personal definido. No existía un logotipo digital, unos códigos de color ni tipografía cerrados… Así que creamos un manual completo de identidad de marca personal, el cual sirvió para que la página web y el resto de sus comunicaciones digitales tuvieran coherencia y fueran totalmente reconocibles e identificables, transmitiendo su imagen y sus valores cumpliendo unos cánones que definimos con nuestro equipo de diseño.

 

Seguimos avanzando y… ¡Debajo podréis ver el resultado!

Resultados

Tras el diseño, creación y configuración de la página web, con diversos apartados y una estructura e imagen totalmente acorde a lo que el cliente buscaba, recibimos una recomendación del cliente de la que nos sentimos especialmente orgullosos:

 

La página web se entregó con un diseño actual, limpio, ordenado, y transmitiendo una imagen de marca 100% creada ad-hoc  para el cliente. 

 

Esta contiene mucha información para la que se buscó la estructura ideal y una representación dinámica con uso de imágenes, textos, estilos de tipografía, iconos y colores totalmente personalizados y mucho más.

home diseño web
diseño responsive
ipad marcos eguillor