Caso de éxito

Rediseño web: Revolución Limo

logo revolucion limo
El reto

Revolución Limo se dedica a ofrecer alternativas más sostenibles en el sector del diseño e interiorismo. Esta empresa es el resultado del talento y compromiso de la Comunidad Limo, compuesta por diseñadores, interioristas y expertos en medio ambiente. Recurren al plástico reciclado con una colección de muebles cien por cien sostenibles, elaborados a partir de residuos de envases, cubiertos de usar y tirar, material de informática y electrodomésticos fuera de uso.

El reto principal del proyecto de Revolución Limo consistió en reprogramar toda la página web, combinando un diseño atractivo con una atención especial en los tiempos de carga para optimizarla para el SEO.

En Somos Peces Voladores apoyamos el impacto positivo y nos sentimos especialmente orgullosos de apoyar una iniciativa orientada a dar una segunda vida al plástico reciclado.

  • Rediseño visual: Crear un diseño que reflejase la identidad de ‘Revolución Limo’ y que transmitiese de manera efectiva su compromiso con la sostenibilidad y el impacto positivo.
  • Mejora del rendimiento: Optimizar los tiempos de carga de la página web para ofrecer una experiencia de usuario fluida y reducir la posibilidad de que los visitantes abandonen el sitio debido a tiempos de carga prolongados.
  • Optimización SEO: Asegurarnos de que la estructura y el contenido de la página web estén optimizados para mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda, lo cual implica la investigación y la implementación de palabras clave relevantes, la optimización de metaetiquetas y la mejora de la arquitectura del sitio.
web tablet revolucion limo
web ordenador revolucion limo
Resultados

En cuanto a los resultados, se observa una mejora del posicionamiento en los motores de búsqueda junto con un mayor compromiso y retención de los visitantes. Además, al destacar su enfoque en dar una segunda vida al plástico reciclado y resaltar su impacto positivo, genera una mayor conciencia sobre su marca y sus valores.

Todo ello, da como resultado un aumento en la generación de leads y conversiones.

Un sitio web bien optimizado y diseñado puede influir positivamente en la generación de leads y conversiones al atraer a visitantes interesados en el mensaje y los productos de la empresa.

Estamos encantados de haber colaborado con esta empresa comprometida con el planeta y el medio ambiente, y haber ayudado a transmitir su mensaje de sostenibilidad y responsabilidad a través de su presencia online.

 

web ordenador revolucion limo
web movil revolucion limo