Caso de éxito

Diseño web: Sevibe

logo caso exito sevibe
El reto

Uno de nuestros proyectos más internacionales. En coordinación con la matriz polaca de la compañía, llevamos a cabo la definición de la estructura funcional de la nueva web. También nos ocupamos de la migración de contenidos, revisión, redacción y contextualización en el nuevo entorno. Realizamos los mockups necesarios y, por último, nos encargamos de la adaptación funcional al nuevo CMS internacional.

La creación de la nueva página web se llevó a cabo en coordinación con la matriz polaca de la compañía. En Somos Peces Voladores nos encargamos de toda la creación y puesta en marcha: desde la estructura hasta la migración, redacción y revisión de contenidos y distintos materiales relacionados.

Se crearon un total de 14 páginas base, a partir de las cuales se crearon otras páginas y landing pages relacionadas a las que se puede acceder a través de distintos links repartidos a lo largo de toda la página web. En las próximas imágenes se pueden observar ejemplos de las distintas secciones de la página web: home, blog y algunas páginas que hemos seleccionado.

sevibe_mockup
diseño web en sevibe
Resultados

La marca nos felicitó por el resultado y actualmente gestionamos todo lo relacionado con esta página web. Desde el mantenimiento hasta la redacción de contenidos y cambios en texto, imágenes, páginas completas, actualización o inserción de nuevos materiales.

Realizamos tareas de mantenimiento web, creación de contenidos, actualización o modificación de materiales relacionados, y mucho más.

Podéis acceder a la página web completa de Sevibe para observar en mayor detalle el resultado final. Esperamos que os haya resultado interesante y, si estáis buscando una propuesta de diseño web, os haya servido de inspiración. Podéis contactar con nosotros para solicitar una propuesta personalizada y exclusiva.

sevibe_movil
sevibe diseño web
sevibe_contacto_disenio_web