Diseño de páginas web

Somos expertos en crear sitios web profesionales. Con gestores de contenidos como WordPress, Prestashop o Magento. O si lo necesitas, únicos y a medida. 

Tanto para grandes multinacionales como para pequeños negocios. 

Diseñamos webs de calidad, pensando en la experiencia de usuario. Y por supuesto medimos métricas con herramientas como Google Analytics, entre otras. Sin descuidar el posicionamiento SEO en motores de búsqueda.

Servicios

Web corporativas

Una página web atractiva es uno de los primeros impactos positivos que podemos realizamos a nuestros potenciales clientes en nuestra estrategia de marketing online. Diseñamos y programamos páginas web con un diseño moderno y profesional. Y si lo necesitamos, podemos orientar los contenidos a SEO.  

Comercio electrónico

Si quieres vender y mejorar tu presencia online, creamos proyectos digitales orientados a resultado. Utilizando la tecnología de Woocommerce o Prestashop, desarrollamos desde pequeñas tiendas online hasta ecommerce más complejos donde poder ofrecer tus servicios.

Blog

Los blogs son grandes fuentes de información que millones de personas consultan cada día. Si quieres convertirte en una referencia de tu sector, podemos ayudarte con la tecnología. Y posiblemente también con el contenido.

«Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.»

Julio Verne

Rellena nuestro formulario de contacto

Te responderemos en menos de 24 horas laborables

Tres razones para elegirnos

Crearemos una página profesional, bonita y orientada a conseguir tus resultados. Mejoramos tu presencia digital, sin olvidar los dispositivos móviles.

Nos encargamos de todo. Porque lo importante es tu negocio y tu tiempo, no necesitas aprender a programar.

Un único asesor personal con años de experiencia te orientará durante todo el proyecto para lograr los mejores resultados con tus materiales de marketing.

Clientes

Ya confían en nosotros

Nuestros clientes opinan...

«Somos Peces Voladores es una empresa joven, innovadora y con un alto grado de expertise en temas digitales, especialmente enfocados en aportar valor añadido a sus clientes de una forma customizada».

Alfonso Sánchez
Director general de ivida

Nuestros clientes opinan...

«Con la ayuda y creatividad de SPV hemos conseguido implicar a toda nuestra plantilla a través de gamification en un juego tecnológico, lo que ha supuesto un considerable ahorro para la compañía».

Jordi Escruela
Subdirector de innovación en correos

Nuestros clientes opinan...

«El equipo de SPV sabe lo que hace y, aparte de crear páginas tiene conocimientos muy amplios sobre cómo lanzar un negocio. Sólamente les entregué el contenido y me devolvieron una página muy destacable.»

Joanna Ryder
CEO JI translations

Anterior
Siguiente

Además, también podremos ayudarte con:

Tus redes sociales

Podemos ayudarte a crear perfiles atractivos en Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram. Y también a generar contenidos que los hagan brillar.

Campañas de Email Marketing

Nuestro expertise en Mailchimp y email marketing, a tu disposición. Nosotros diseñamos tu newsletter, tus campañas, realizamos tus envíos y te informamos de los resultados de cada envío. ¡No te preocupes por nada!

Generación de contenidos para tu blog

Un blog con contenido de calidad es un gran indicador de salud de una página web. Si no tienes tiempo, podemos ayudarte a crear contenido atractivo para tus clientes.

...o cualquier otra necesidad de marketing digital.

Ebooks

Ultimos artículos descargables

Consulta nuestras FAQs

¿Quieres saber más sobre diseño web?

Podemos definir el diseño web como la creación, planificación, diseño y mantenimiento de una página web desde cero o el rediseño de esta con el claro objetivo de que tenga una usabilidad perfecta o, lo que es lo mismo, que sea fácil de sumergirse en ella ¡es algo que los usuarios tienen muy en cuenta!
Por varias razones. Es la cara visible de nuestro negocio o marca online, una ventana abierta que nos permite ganar visibilidad. Pero es que, además, gracias a un buen diseño web, generaremos confianza tanto en los usuarios como en los potenciales clientes a la par que comunicamos nuestra identidad corporativa ¡no es cosa de poco!

¿Quieres saber cómo trabajamos?

El diseño web es la creación de una página web y el desarrollo de una serie de funciones alrededor de ella como la experiencia de usuario, la navegabilidad, la arquitectura y estructura de la información, la usabilidad… ¡Todo un ecosistema de actividades que no todo el mundo conoce!
Tener un punto de encuentro en la red te permitirá ganar mucha más visibilidad para tu negocio, haciendo que la gente te conozca más y cree una conversación alrededor de tu marca. Además el usuario y futuro cliente potencial no dependerá de un horario de apertura o de cierre para consultarte algo. En tu página web podrán encontrar toda la información disponible que deseen. ¡Es el primer paso para tu gran objetivo: ofertar tus productos o servicios!