Contenido web 

& SEO

Disponer de una estrategia de marketing de contenidos de calidad, que transmita los valores de tu marca, es esencial para tu presencia en internet.

La creación de contenido web forma parte de nuestro ADN, siempre enfocados en posicionamiento SEO para optimizar el posicionamiento en los motores de búsqueda. 

¿Conoces los tipos de contenido web que existen?: posts, artículos, noticias, entrevistas, folletos digitales… 

Te ayudamos a que posiciones tu sitio web con una estrategia de contenido totalmente personalizada para tu público objetivo y para mejorar tus resultados en los motores de búsqueda.

Servicios

Blog posts

Una buena estrategia de contenido comienza por tu blog. Olvida la búsqueda de temas, el tiempo de investigación, la selección de palabras clave de cara al posicionamiento SEO, las revisiones…

Consigue tu estrategia de marketing de contenidos totalmente personalizada, redacción de contenidos con la frecuencia óptima y la mejor calidad para que posiciones tu sitio y aportes valor a tu comunidad.

Copy para redes sociales

Si no logras transmitir tu propuesta de valor claramente, te cuesta cumplir una frecuencia adecuada de publicación o simplemente quieres ahorrar todo ese tiempo y dejar los copies en manos de expertos, este es tu servicio.

La redacción de contenidos para redes sociales puede potenciar tu marca y tus resultados de comercio electrónico. Además, los motores de búsqueda tendrán mayor contenido sobre tu empresa y será más fácil para los usuarios convertirse en leads.

Aunque también podemos gestionar tu presencia en social media de forma integral, para que no tengas que preocuparte de nada.

Videos

¿Un breve spot para compartir en tus canales digitales presentando tu empresa?. ¿Quizás una entrevista al equipo o una muestra de los trabajos realizados por la marca?

Hay muchos tipos de contenido web, el marketing de contenidos incluye el vídeo marketing, que también influye en tu posicionamiento SEO si todo se hace bien.

Podemos ocuparnos desde la redacción de contenidos en forma de guión para tu spot hasta la grabación edición y elaboración completa del mismo. El vídeo marketing está en auge, pienses en el vídeo que pienses, cuéntanoslo y te orientaremos.

Infografías

Somos expertos en multitud de tipos de contenido web. También en en resumir y esquematizar información, presentarla en diseños atractivos y sencillos de comprender.

Tanto para presentaciones como publicaciones, folletos… Cuenta con nosotros para darle un toque especial a tu mensaje con nuestras infografías personalizadas.

Son una solución original y dinámica que complementará tu estrategia de contenido. Por ejemplo, en comercio electrónico, pueden crearse infografías sobre el funcionamiento o beneficios de un producto, pueden diseñarse para mostrar la forma de uso, las distintas opciones disponibles y mucho más.

«La vida es como montar en bicicleta, si quieres mantener el equilibrio tienes que seguir avanzando.»

Albert Einstein

Rellena nuestro formulario

Te responderemos en menos de 24 horas laborables

Blog

​Dicen por ahí…

Tres razones para elegirnos

El marketing de contenidos forma parte de nuestro ADN. Siempre enfocados en mejorar los resultados en los motores de búsqueda. Sea cual sea la temática de tu marca, tengas comercio electrónico, seas un medio de comunicación, una marca personal… ¡Podemos ayudarte! Olvida el miedo al papel en blanco y déjalo en nuestras manos. 

Redactamos posts, artículos, noticias, entrevistas, folletos digitales, contenidos web, invitaciones para eventos, copies para tus campañas… Siempre, teniendo en cuenta las mejores técnicas de posicionamiento para que cada contenido enamore tanto al usuario, como a los motores de búsqueda.

También podemos comunicar tus mensajes en formatos muy diferentes, como vídeos, infografías, presentaciones… ¡El marketing de contenidos es todo un mundo! Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cuál es la mejor opción para tu marca de comercio electrónico.

Clientes

Ya confían en nosotros

Nuestros clientes opinan...

«Somos Peces Voladores es una empresa joven, innovadora y con un alto grado de expertise en temas digitales, especialmente enfocados en aportar valor añadido a sus clientes de una forma customizada».

Alfonso Sánchez
Director general de ivida

Nuestros clientes opinan...

«Con la ayuda y creatividad de SPV hemos conseguido implicar a toda nuestra plantilla a través de gamification en un juego tecnológico, lo que ha supuesto un considerable ahorro para la compañía».

Jordi Escruela
Subdirector de innovación en correos

Nuestros clientes opinan...

«El equipo de SPV sabe lo que hace y, aparte de crear páginas tiene conocimientos muy amplios sobre cómo lanzar un negocio. Sólamente les entregué el contenido y me devolvieron una página muy destacable.»

Joanna Izdebska
CEO JI translations

Previous
Next

Además, también podremos ayudarte con:

Tu sitio web

Si quieres actualizar tu página web o crear una desde cero, podemos ayudarte desde el diseño hasta la programación. Además, como expertos en marketing de contenidos, podemos encargarnos de la creación de contenido web enfocado en posicionamiento SEO para que vendas más y a la vez posiciones tu sitio.

Campañas de Email Marketing

Nuestro expertise en Mailchimp y email marketing, a tu disposición. Nosotros diseñamos tu newsletter, tus campañas, realizamos tus envíos y te informamos de los resultados de cada envío. ¡No te preocupes por nada y mejora los resultados de tu comercio electrónico!

Tus redes sociales

Podemos ayudarte a crear perfiles atractivos en Facebook, Twitter, Linkedin o Instagram. Y también diseñar una estrategia de contenido que los hagan brillar. El marketing de contenidos incluye los copies de social media como parte fundamental para conseguir los objetivos que te has marcado.

...o cualquier otra necesidad de marketing digital.