Social Media

Somos especialistas en la gestión de estrategias y campañas en medios sociales. A través de la conversación y del contenido, posicionaremos tu marca y le daremos visibilidad. 

Servicios

Estrategia redes sociales

Estrategia

Crearemos una estrategia en base a tu mercado, tu competencia y tus canales de comunicación. La creatividad y la experiencia de nuestro equipo a tu servicio para cumplir los objetivos de tu empresa, actuando como tu propio departamento de marketing. Nuevas propuestas, diseños atractivos, diferenciación.

Gestión

Hablaremos con tu comunidad día a día, conociendo sus necesidades y transmitiendo tus productos e identidad. La imagen de marca y la reputación digital son dos puntos claves del mundo actual. La creación de engagement, la velocidad de reacción ante un comentario crítico, las acciones y campañas que se llevan a cabo en social media… Cada paso cuenta.

Gestión redes sociales

Publicidad

Las posibilidades de segmentación que ofrecen las redes sociales son muy altas. A través de anuncios, lograrás llegar mucho más rápido a tu público objetivo y adaptar las diferentes comunicaciones según el target al que vaya dirigida cada acción.

Social Analytics

Mide los resultados de todas tus acciones en redes sociales para poder tomar tus decisiones de negocio. Un informe mensual o trimestral con la evolución y alcance de tu presencia en social media: con gráficos, conclusiones, comparativas y propuestas de mejora. Toda la información en tus manos y todo un equipo de expertos a tu disposición.

Formación

Si quieres estar a la última en tendencias, podemos ayudarte con formaciones personalizadas. Estrategias para social media, tips para mejorar la presencia digital de tu empresa, los top hashtags de tu sector, oportunidades por aprovechar, herramientas recomendadas, ¡y mucho más!

«Tu desconfianza me inquieta y tu silencio me ofende.»

Miguel de Unamuno

Blog

​Dicen por ahí…

Tres razones para elegirnos

Realizaremos un análisis del estado de tu presencia en redes sociales para localizar puntos débiles y realizar propuestas de mejora. Diseñaremos una estrategia totalmente personalizada, creativa y enfocada a resultados.

Gestionaremos integralmente tus redes sociales para que consigas el mayor engagement y visibilidad sin tener que dedicar todo el tiempo y esfuerzo que requieren: publicaciones, cuidado de la comunidad, ads… Nos encargamos de todo.

Recibirás un informe mensual de análisis de redes sociales, para que compruebes la evolución de estas. En este informe, aparte de las principales métricas, podrás ver anotaciones, conclusiones y recomendaciones.

Clientes

Ya confían en nosotros

Nuestros clientes opinan...

«Somos Peces Voladores es una empresa joven, innovadora y con un alto grado de expertise en temas digitales, especialmente enfocados en aportar valor añadido a sus clientes de una forma customizada».

Alfonso Sánchez
Director general de ivida

Nuestros clientes opinan...

«Con la ayuda y creatividad de SPV hemos conseguido implicar a toda nuestra plantilla a través de gamification en un juego tecnológico, lo que ha supuesto un considerable ahorro para la compañía».

Jordi Escruela
Subdirector de innovación en correos

Nuestros clientes opinan...

«El equipo de SPV sabe lo que hace y, aparte de crear páginas tiene conocimientos muy amplios sobre cómo lanzar un negocio. Sólamente les entregué el contenido y me devolvieron una página muy destacable.»

Joanna Izdebska
CEO JI translations

Previous
Next

Además, también podremos ayudarte con:

Tu sitio web

Si necesitas actualizar tu página web o crear una desde cero, podemos ayudarte desde el diseño hasta la programación. 

Campañas de Email Marketing

Nuestro expertise en Mailchimp y email marketing, a tu disposición. Nosotros diseñamos tu newsletter, tus campañas, realizamos tus envíos y te informamos de los resultados de cada envío. ¡No te preocupes por nada!

Generación de contenidos

Un contenido de calidad es un gran indicador de salud en tu presencia digital. Si no tienes tiempo, podemos ayudarte a crear contenido atractivo para tus clientes.

...o cualquier otra necesidad de marketing digital.