Diseño web para psicólogos

Podemos ayudarte si eres psicólogo o psicóloga y necesitas una empresa para diseñar tu página web profesional. Somos especialistas en diseño web para psicólogos y podremos asesorarte.  

A veces es difícil saber por dónde comenzar, contáctanos ahora y consigue tu presupuesto web personalizado.

Pide más información sin compromiso.

«Tu sitio web es como un puente entre tú y quienes necesitan tu ayuda. Constrúyelo sólido y verás cómo cruzan hacia ti.» 

¿Necesitas una web para que tus pacientes te encuentren en internet?

Con una página web atractiva y funcional para tu consulta, conseguirás…

Mayor Visibilidad Online

Más personas podrán encontrar tu consulta cuando busquen tus servicios

Mayor Credibilidad

Aumentará la credibilidad de tu consulta y generará la confianza en otros potenciales pacientes

Tu imagen en internet

 

Tu web te representará, logrando que el diseño se adapte a tu estilo y personalidad. 

Ahorras tiempo

Hay tareas, como la gestión de citas u otras, que te quitan tiempo. Te ayudaremos a ser más eficiente. 

Digitaliza tus calendario de citas sin aprender tecnologías complejas, nosotros la acercamos a tus necesidades. 

Agencia de Diseño de Web

Diseño Web a Medida

Diseño Web Atractivo

Elige un diseño que refleje tu esencia.

Tu página web debe ser un reflejo auténtico de ti y tu enfoque. Escoge colores y elementos que transmitan calma y confianza.

Mantén las cosas simples y evita el desorden, así tus visitantes podrán navegar sin dificultad. Asegúrate de que tu historia y tus servicios estén claramente presentes en la página de inicio.

Recuerda, cada detalle cuenta para que las personas se sientan atraídas por lo que ofreces.

Blog que Educa y Resuena

Mantén un blog en tu página web donde puedas compartir información valiosa relacionada con la salud mental. Escribe sobre consejos para el manejo del estrés, cómo mejorar las relaciones personales o cómo enfrentar la ansiedad.

Mantén tus publicaciones concisas y claras, y evita jerga técnica.

A través de tu blog, puedes demostrar tu experiencia y generar confianza en tu audiencia. Recuerda que estás ofreciendo soluciones a sus problemas, ¡así que hazlo de manera amigable y accesible!

diseño web a medida

Gestión de Citas Online

Sabemos que a veces es complicado mantener ordenada la agenda y dar un buena experiencia a tus pacientes. 

Te facilitaremos una zona donde podrás gestionar de forma profesional y sencilla tu agenda. Tus pacientes solo tendrán que elegir los huecos que hayas establecido como disponibles. 

Además los recordatorios, tanto por SMS como por whatsapp, reducen el número de cancelaciones de última hora. Ayudándote a realizar una mejor gestión de tu tiempo y tus ingresos.

 

Pide tu presupuesto diseño web

Te presentamos algunos de nuestros trabajos

Agencia de marketing digital para Psicólogos

Fayna Pulido
Diseño y creación de página web para escuela de mentoría y psicología.
María Marcén
Rediseño y creación de página web para espacio de psicología.
Revolución Limo
Reprogramación y diseño de página web, con especial cuidado a nivel SEO.
Federación ASEM
Campaña para el 15N. Creación de concepto creativo, claim, landing page, producción y postproducción de vídeos representativos de la campaña.
Miim Clinic
Diseño y creación de página web para clínica estética.
Fundación Antonio Gades
Diseño y creación de página web para Fundación sin ánimo de lucro. Conceptualización, diseño web, programación y lanzamiento.
Bar Business
Diseño, gestión y análisis de las campañas de email marketing. Gestión de las redes sociales de la marca. Realización de un informe mensual con estadísticas, evolución, conclusiones y propuestas de mejora.
De Lucio Reformas
Auditoría de social media: análisis de los territorios de marca, identificación de la competencia, análisis de las mejores prácticas propias y de la competencia y, por último, propuestas y tips de mejora para todos los canales.
Fayna Pulido
Diseño y creación de página web para escuela de mentoría y psicología.
María Marcén
Rediseño y creación de página web para espacio de psicología.
Revolución Limo
Reprogramación y diseño de página web, con especial cuidado a nivel SEO.
Federación ASEM
Campaña para el 15N. Creación de concepto creativo, claim, landing page, producción y postproducción de vídeos representativos de la campaña.
Miim Clinic
Diseño y creación de página web para clínica estética.
Fundación Antonio Gades
Diseño y creación de página web para Fundación sin ánimo de lucro. Conceptualización, diseño web, programación y lanzamiento.

Pide tu presupuesto web

Somos Peces Voladores

Empresa de Diseño Web para Psicólogos

Agencia Desarrollo Web para psicólogos

En nuestra agencia especializada en diseño web para psicólogos, desplegamos estrategias digitales altamente efectivas para potenciar el alcance de profesionales increíbles como tú. Nos enorgullece dirigir la gestión de nuestros clientes con dedicación, pasión y un acompañamiento cercano, logrando resultados que impulsan tus metas como profesional.

Nuestra metodología de trabajo es un pilar fundamental del valor que podemos aportarte. Garantizamos la ejecución precisa y puntual de nuestras tareas, estableciendo una base de confianza que nos permite ofrecer comunicación clara y efectiva, cumpliendo con las necesidades específicas de cada psicólogo y una alta personalización.

La transparencia y la integridad son los valores que impregnamos en cada relación que construimos. 

En el corazón de nuestra agencia late un profundo respeto por la humanidad y la ética en todas nuestras acciones. Fomentamos la iniciativa y buscamos constantemente mejorar, asumiendo desafíos con dedicación y humildad para crecer de manera significativa.

Nuestro trabajo es un esfuerzo colaborativo en equipo, que promueve la fluidez en los procesos y la chispa de la creatividad. No importa dónde te encuentres, ponemos a tu disposición seis canales de contacto distintos para brindarte atención en persona o a distancia.

En nuestra agencia de desarrollo web, la innovación es la llave maestra que desbloquea el éxito. Nuestro equipo de colaboradores, caracterizados por su dinamismo y capacidad resolutiva, está dedicado a innovar en lugar de aferrarse a manuales de procedimientos desactualizados.

Cuando aceptamos tu proyecto, lo abrazamos con el mismo cuidado y dedicación como si fuera una parte esencial de nuestra propia visión. Nuestro compromiso es brindarte siempre lo mejor en cada paso del camino. Si eres un psicólogo en búsqueda de un diseño web que refleje tu esencia y valores, estás en el lugar adecuado. 

 

Nuestros clientes opinan

Agencia de marketing digital para Psicólogos

Laura Sanchez Beltran
Laura Sanchez Beltran
13/02/2023
Una agencia super cercana y profesional, 100% recomendable.
Maria Gema VEGA GONZALEZ
Maria Gema VEGA GONZALEZ
13/02/2023
Desde el primer contacto con al empresa estuvieron abiertos a dar la mejor respuesta a nuestras demandas. Siempre fueron diligentes en el trabajo a realizar, contando con nuestra evaluación permanente durante el prototipado del producto hasta presentarnos el trabajo definitivo. Nuestras sugerencias siempre eran tenidas a consideración tomando la mejor decisión de forma conjunta. El objeto motivo del contrato fue entregado en tiempo y forma según lo conveniado, a pesar de que los plazos fueron muy ajustados. Con posterioridad y mientras permaneció dicho producto visible y accesible al público, no tuvimos ningún motivo de queja del producto. Para mi, es una empresa seria para recomendar.
María José Toledo Castro
María José Toledo Castro
09/02/2023
Gran empresa, son muy profesionales y se adaptan a las necesidades del cliente.
César Benegas
César Benegas
18/05/2022
Empresa de confianza. Somos Peces Voladores no sólo da un servicio de primera. Lo personaliza. Lo ajusta a la demanda. De manera eficaz. Práctica. Por mi experiencia personal/laboral... lo recomiendo.
Marcos Eguillor
Marcos Eguillor
20/05/2020
El equipo de SPV se ha tomado el proyecto como un reto personal. Han entregado más allá de lo acordado y han superado las expectativas iniciales. Ha sido muy fácil trabajar con ellos. Estoy muy contento por haber depositado la confianza en ellos.
Susana Lobato
Susana Lobato
22/09/2019
Tenía una página en wordpress con algunos problemas técnicos, me hicieron un diagnóstico y me arreglaron algo que llevaba tiempo sin avanzar. Más que encantada.
Jose Manuel Esteban
Jose Manuel Esteban
03/09/2019
Nuestras redes sociales tienen un aspecto mucho más profesional.
Javier Fernandez
Javier Fernandez
07/06/2019
Nos ayudaron a optimizar nuestra inversión en publicidad online, de una forma sencilla para nosotros conseguimos reducir nuestra inversión un 40%, con casi el doble de ventas!
Pepa Rodriguez
Pepa Rodriguez
06/06/2019
Me gustó mucho el trabajo que me hicieron. Muy profesionales, los recomiendo sin duda!
Silvia Fernández de Antón
Silvia Fernández de Antón
03/06/2019
Grandes profesionales 🙂 Creativos y siempre pendientes de las necesidades del cliente. ¡Súper recomendables!

Mira quiénes son nuestros clientes

Pide tu presupuesto de página web

Copyright @ 2023 Somos Peces Voladores. Todos los derechos reservados. Política de privacidad.