#QuédateEnCasa: tiempo de cultura

cultura

#QuédateEnCasa: tiempo de cultura

¿Cansado de hacer lo mismo? Quizás te apetezca visitar un museo, descubrir nuevas exposiciones… Pues si creías que no, te confirmamos que puedes disfrutar de la cultura desde casa. Continuamos apoyando el movimiento #QuédateEnCasa ofreciéndote ideas para llevarlo lo mejor posible, esta vez, te dejamos un listado de opciones culturales en formato digital para tu deleite, ¡que lo disfrutes!:

 

 

  • Existen muchas exposiciones online en Google Arts & Culture, por destacar una de ellas, os recomendamos «Caras de Frida»: un análisis profundo de la vida, el arte, el amor y el legado de Frida Kahlo a través de los ojos de expertos y aquellos que se inspiraron en su talento.

 

 

Y hasta aquí nuestra aportación compartiendo la posibilidad de sumergirnos en la cultura estos días. Gracias a todas estas entidades que han puesto a nuestra disposición visitas virtuales y exposiciones online.

 

Pronto continuaremos publicando nuevas ideas para pasar los días en casa lo mejor posible, ¡no te las pierdas!

 

Un saludo y ¡¡¡ánimo!!!

 

#EsteVirusLoParamosUnidos

 

¡Comparte este post en tus redes favoritas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Posts relacionados

7 Beneficios del Email Marketing

7 Beneficios del Email Marketing

El email marketing sigue siendo efectivo año tras año. Cada vez disponemos de más posibilidades según avanza la tecnología, el email marketing evoluciona y funciona,

Leer Más >
5 datos sobre Tik Tok

5 datos sobre Tik Tok

Tik Tok no ha parado de crecer desde su lanzamiento en septiembre de 2016, ofreciendo grandes oportunidades a las marcas cuyo público objetivo se encuentra

Leer Más >

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad