Campañas navideñas: nuestras 10 favoritas

campañas navideñas somos peces voladores

Desde Somos Peces Voladores hemos hecho una pequeña recopilación de nuestras campañas navideñas favoritas de este año. ¡Esperamos que te gusten! No dudes en dejarnos tu opinión en un comentario, ¡nos encantará saber qué te parece la selección! ¿Hay otra campaña que crees que merece el top 10? ¡Somos todo oídos! (Y ojos :P).

 

10 spots para disfrutar del espíritu navideño

 

1. Iberia.

Personalización de la experiencia, emoción e ilusión aportadas al cliente. Y las luces, muchas luces.  Estos son los ingredientes principales de este anuncio de Iberia. Una campaña que ha sabido hacer sentir especiales a sus clientes y transmitirlo. Creando a partir de las reacciones un vídeo para viralizar la campaña.

 

 

2. Navidul.

La marca de ibéricos nos propone que saboreemos lo sencillo. En este anuncio critican las recetas imposibles, los experimentos culinarios para deslumbrar a los invitados. En estas fiestas todos queremos sorprender, pero es difícil que el resultado sea exacto al ejemplo de la tele, ¿a que sí? ¡Viendo los ejemplos del vídeo casi no querrás volver a pisar la cocina!

 

 

3. Pescanova.

Tras sorprendernos y hacernos reir con Vicente del Bosque el año pasado… Pescanova recupera una figura navideña y muy querida por los españoles: ¡el calvo de la lotería!. Y, esta vez, con bigote. Clive Arrindel es el nombre de este actor, que hacía 14 años que desapareció de nuestras pantallas tras protagonizar los anuncios del sorteo de la Lotería. ¡Bienvenido a nuestras campañas navideñas de nuevo!

 

 

4. Ruavieja.

Todos tenemos nuestras propias cárceles, sólo hay que decidir salir de ellas y acercarnos a quienes más nos quieren.

Otro enfoque, otra ambientación, otra estética… Pero el mismo mensaje de 2018: tenemos que vernos más.

¡Dejemos de posponer nuestro ocio y disfrute! ¡Dediquemos el tiempo que merecen a familia, amigos, compañeros!

 

 

5. Campofrío.

Vuelve a reunir caras conocidas y a hacer una crítica de la sociedad. Aprovechando el boom de las fake news, este año nos presenta una aplicación. ¿Su función? Darnos la razón a todos. Quizás las fake news personalizadas no sean la solución… ¿No? El actor Javier Gutiérrez, lo tiene claro.

 

 

6. Toys «R» Us.

Muestra gran variedad de sus productos. También aparecen decoraciones navideñas. Incluso la ruta de reparto de regalos de Papa Noel. Pero nos deja un mensaje final mucho más importante: tus hijos necesitan y quieren pasar tiempo contigo. Hasta Santa Claus tiene que saber desconectar del trabajo y estar con su pequeño. 🙂

 

 

7. El Corte Inglés.

Seguro que en tu trabajo o en tu familia también hay alguna víctima de este anuncio. Alguien que no puede parar de tararear que es un elfo, ¡a nosotros nos ha pasado! Música pegadiza, ilusión, magia navideña, lazos familiares. El Corte Inglés lo ha vuelto a hacer.

 

 

8. Leroy Merlín.

Qué bonito es el bricolaje y qué molesto puede ser. Con «La pared que compartimos» Leroy Merlín nos cuenta con humor la historia de unos vecinos bastante manitas. Además, al finalizar el vídeo, nos propone ideas para preparar nuestra casa para estas fiestas: «tendencias de decoración navideña».

 

 

9. Atlético de Madrid.

¿Por qué tiene tanta prisa este hombre? ¿A dónde va? El Atlético de Madrid sabe dejarnos con esta intriga hasta el final, si no lo ves, ¿cómo vas a saberlo? Es #OtraFormaDeEntenderLaVida.

 

 

10. La ONCE.

Nos encanta repartir: «dar caña» a nuestros familiares y amigos. Pero también entendido como repartir suerte y oportunidades en forma de cupones. Una madre y su hija, una pareja… Puedes ver todos los casos aquí.

 

 

¿Qué te ha parecido nuestro top 10 anuncios navideños? ¡Cuéntanos cuál ha sido tu favorito!

Si quieres crear tu propio vídeo o resaltar el que ya tienes con una campaña de marketing digital, no dudes en contactarnos. 🙂

No queremos despedirnos sin desearte unas:

 

christmas somos peces voladores

¡Comparte este post en tus redes favoritas!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Posts relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad