#QuédateEnCasa : Ideas de lectura

#QuédateEnCasa

Hoy no vamos a hablar de marketing, de comunicación, de tecnología… No. #QuédateEnCasa: Estos días en Madrid, en toda España y en el mundo entero, estamos viviendo una pandemia causada por el coronavirus. Debemos quedarnos en casa para que esto pase y cumplir todos con nuestra parte. Pero a veces no es tan fácil, los días se hacen más largos y la sensación de claustrofobia puede aumentar. Por eso hemos decidido crear este post exclusivamente para ayudar a desconectar, a relajarse, entretenerse y pasar lo mejor posible estos días en casa a través de la lectura. 🙂

 

Esperamos que esta recopilación de iniciativas e ideas os sea útil y os ayude en estos momentos. ¡Empezamos!

 

Lectura

Es difícil encontrar un momento para leer en el agitado día a día, pero… Este es el momento de aprovechar.

Seguro que tienes más de un libro pendiente para el que no has encontrado tiempo, pero si no se te ocurre te dejamos algunas recomendaciones a continuación:

 

  • La editorial Blackie Books ha creado una iniciativa a través de la cual evadirnos del confinamiento. Consiste en escribir pequeños relatos que, poco a poco, irán dando a conocer en sus redes sociales.Lo han llamado «Relatos confinados» y deben tener lugar, de manera íntegra, fuera de casa, aunque deben ser escritos, por supuesto, en casa.

 

  • También en Instagram, el sello Aguilar de Penguin Random House, hasta el 5 de abril, convoca a todos los autores de su colección de libros Verso & Cuento a través de Instagram para que nos lean, canten o reciten sus obras, cada día, a las 19.00 h.

 

 

  • El Periódico El País ha puesto a nuestra disposición la descarga gratuita en pdf de la versión impresa, para ahorrarnos tener que salir al quiosco, toda la información en su post.

 

 

  • El equipo de Somos Peces Voladores te recomienda tres lecturas. Desde el equipo de diseño, la Directora de Arte, Estrella Mera nos recomienda “Veintidós cosas que nunca debes hacer con las letras” de Enric Jardí para empezar en el mundo del diseño, según sus propias palabras «es fundamental  ya que sin una buena base tipográfica, no hay diseño». Desde el departamento digital, recomendamos «CRO. Diseño y desarrollo de negocios digitales» de Ricardo Tayar, un libro muy útil para iniciarse en los negocios online. Y, si te interesa el marketing, tienes muchos contenidos gratuitos sobre diseño web, redes sociales, comunicación y mucho más aquí: no podemos dejar de recomendarte nuestro blog. 🙂

 

 

*Ninguna de las posibles marcas o empresas mencionadas nos ha contactado ni tenemos ningún tipo de acuerdo. Se han seleccionado las ideas e iniciativas que nos han parecido más interesantes de forma desinteresada. Gracias a todos ellos por aportar su granito de arena en esta situación complicada.

 

Si conoces alguna iniciativa relacionada con la lectura que añadirías, ¡no dudes en dejarla en los comentarios!

 

Pronto publicaremos otras formas de pasar mejor estos días en casa.

 

Un saludo del equipo de Somos Peces Voladores y, recuerda… #QuédateEnCasa

¡Comparte este post en tus redes favoritas!

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Posts relacionados

Un comentario

  1. Estas iniciativas nos hacen sentir que pertenecemos a una tribu no tan «mala» como a veces se piensa y mucho mas solidaria. Felicidades por vuestro compromiso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad