La app de IGTV rediseñada por Instagram

IGTV somos peces voladores

La app de IGTV rediseñada por Instagram

Instagram ha rediseñado su aplicación IGTV, en la cual se pueden publicar vídeos de más de un minuto. Con esta actualización, el foco se centra más en los creadores de contenido. Se ha incorporado una nueva función: «Discover». Esta permite encontrar fácilmente todos los nuevos contenidos y nuevos usuarios a los que seguir. Gracias a ello, podremos salir de nuestra zona de confort y descubrir personas y cuentas que actualmente se encuentran fuera de nuestro entorno más cercano.

 

Además, la app de IGTV ahora también permitirá la grabación de vídeo con «manos libres». Pulsando el botón ubicado en la esquina superior izquierda podremos comenzar a grabar. Los vídeos podrán ser editados directamente y luego ser subidos a la aplicación sin necesidad de utilizar la aplicación nativa del dispositivo.

 

También han agregado una importante actualización de promoción cruzada: ahora, cuando un creador de IGTV publica un enlace a su vídeo IGTV en su historia de Instagram, se reproducirán los primeros 15 segundos del vídeo, con un enlace swipe up (deslizar hacia arriba) para ver el resto, a diferencia del cuadro congelado actual del clip IGTV.

 

Instagram está apostando por el vídeo a pesar del triunfo indiscutible de Tik tok. Para competir mejor, IG también ha lanzado la primera etapa de monetización de IGTV para los principales creadores de contenido. Este lanzamiento tuvo lugar el mes pasado, habrá que esperar un poco más para ver cómo funciona.

 

Estas son las novedades. ¡Ya estás al día! En marketing digital no paramos de avanzar y aprender nuevas funcionalidades, nuevas herramientas… Pero no debemos olvidar que la clave es siempre el contenido. Contenido de valor con un enfoque customer centric.

 

La ortografía también es fundamental, un post o publicación de cualquier tipo que contenga erratas o faltas ortográficas puede echar a perder todo el trabajo realizado. La mala impresión causada puede convertir la oportunidad de atraer clientes y seguidores en todo lo contrario.

 

Si quieres aprender más sobre Instagram, no te pierdas nuestro último post sobre cómo aprovechar los recursos que nos da la red social para conseguir nuestros objetivos. ¡Lectura recomendada 100%!

Categorías

Etiquetas

Si necesitas ayuda con tus proyectos de marketing digital, déjanos tus datos y te contactamos:

¡Comparte este post en tus redes favoritas!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Posts relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad